Audi estrenará a mediados de año en el A4 su nuevo sistema de transmisión Quattro

audi 4 quattro

El nuevo sistema Quattro de Audi es ya una realidad y se espera que lo incorporen los modelos A4 en el mes de junio. La marca alemana ha mejorado un sistema de atracción que ya de por si es un referente en el sector automovilístico.

La compañía explica que el nuevo sistema quattro con tecnología ultra combina dinámica de conducción y seguridad con alta eficiencia, lo que le permite ofrecer un sistema de transmisión integral adaptado a las exigencias actuales.

Este sistema ha sido desarrollado para numerosos modelos Audi con motor delantero montado longitudinalmente. Con la transmisión permanente quattro de cuatro ruedas motrices, Audi ha incrementado su liderazgo durante más de tres décadas, indica.

El objetivo de desarrollo del sistema quattro con tecnología ultra, señala, es conseguir una transmisión total optimizada para la máxima eficiencia, sin diferencias perceptibles con otros sistemas permanentes en materia de tracción y dinámica de conducción.

Este sistema debería establecer nuevas referencias dentro de su categoría en consumo de combustible y emisiones de CO2, especialmente bajo condiciones de uso cotidiano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *