Audi A1 Adrenalin 2013: Plus de deportividad y estilo para el “pequeño” de la casa

Audi A1 Adrenalin 2013: Plus de deportividad y estilo para el "pequeño" de la casa

Cada vez que Audi “asoma la patita”, a nadie deja indiferente. La exclusiva marca de los cuatro anillos entrecruzados se encuentra inmersa en plena promoción y lanzamiento del más pequeño de sus modelos. Y es que el Audi A1 estrena una sugerente denominación para el mercado español con el lanzamiento del Audi A1 Adrenalin 2013. Una nueva variante del utilitario que ofrece una apariencia mucho más dinámica, un completo paquete de equipamiento y dos opciones mecánicas entre las que elegir (tanto en tres, como en cinco puertas).

Si lo miramos de frente destacan varios elementos del paquete S-Line, tales como un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas con aspecto redondo y una parrilla y el difusor trasero en color negro que contrasta con el tono rojo, plata o blanco del resto de la carrocería (también existe el modelo completamente negro), y en consonancia con el techo y los arcos negros. Además de unas llantas de 17 pulgadas.

Si nos fijamos en su interior, la exclusividad, el diseño y la calidad siguen yendo de la mano. Por ejemplo, destacar el detalle de los apoyabrazos para las plazas delanteras, acabados del mismo color que la carrocería. Asimismo, en esta edición especial los clientes podrán elegir entra la clásica caja de cambios manual, o la caja automática S tronic (en la versión equipada con el propulsor diésel).

Para la diversión y confort de los pasajeros se ha instalado un radio MMI con bluetooth para el móvil, lector MP3, ordenador de a bordo, aire acondicionado, un volante de cuero multifuncional y el sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

El Audi A1 Adrenalin 2013 se puede adquirir con un motor de 1.2 litros TFSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 86CV de potencia, o bien con un 1.6 litros TDI capaz de desarrollar un empuje similar a los 90CV. Todo ello va asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

El carácter más deportivo del modelo más compacto y accesible de la marca alemana en breve lo podrás ver en las nuevas instalaciones Audi de Grupo Motor Gómez (Vía de Servicio nº19, Autopista A6, Collado Villalba). Y a un precio muy ventajoso…

Más info: ventasaudi@motorgomez.com

Teléfono: 918 561 790

Vía de Servicio de la A-6, 19. Collado Villalba.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

2 Comments

    • Motor Gómez mayo 10, 2013 11:28 am  Responder

      Es ideal!! Seguro que te quedaría como “anillo al dedo”. Un abrazo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *