Al son de “El Vehículo de la Música” de Volkswagen

vehiculomusica

El verano es sinónimo de música. Y por eso hoy queremos destacar una iniciativa espectacular de la marca Volkswagen que ha cumplido su primer año de vida. La iniciativa de “El Vehículo de la Música” no sólo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas. El #VWMusicCrafter ya ha acompañado en sus giras a grupos nacionales e internacionales de la talla de Supersubmarina, Dry the River, Delorentos, Los Campesinos!, La Habitación Roja, Sidonie o Dover.  

Sin ir más lejos, este pasado mes de julio “El Vehículo de la Música” se ha convertido en vehículo oficial del festival Bona Nit Barcelona, el primer festival eco-friendly de Catalunya, promoviendo la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente gracias a su tecnología BlueMotion. Y en esta apuesta por la música, la pasada semana el Crafter desembarcó en uno de los eventos más representativos de música indie, pop y rock del calendario de festivales: el Low Cost Festival de Benidorm.

Calidad, compromiso, constancia, pasión y responsabilidad social, son algunos de los valores que transmiten estos eventos, valores con los que Volkswagen Vehículos Comerciales se siente perfectamente identificado. Un total de 6 furgonetas acompañaron al #VWMusicCrafter hasta Benidorm para los desplazamientos de los artistas, destacando grupos como Two Door Cinema Club, Portishead, Glasvegas, Belle and Sebastian o los españoles Love of Lesbian y Lori Meyers. En esta ocasión, el #VWMusicCrafter también se encontró con viejos amigos como L.A., Mendetz o Zahara.

Volkswagen Crafter

Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios de 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.

Aunque no hace falta ser músico ni salir de gira para querer tener un vehículo con una gran capacidad de carga y una gran versatilidad como es el Volkswagen Crafter. En Grupo Motor Gómez te invitamos a que vengas a visitar nuestra exposición de vehículos comerciales: Avenida Juan Carlos I, número 24 (junto al Centro Comercial Zoco de Collado Villalaba). Teléfono: 91 849 71 85. 

Para celebrar la renovación de “El Vehículo de la Música”, se ha realizado un vídeo musical en el que se recogen las imágenes más significativas de las bandas que han podido disfrutar de esta original furgoneta:

FUENTE: VOLKSWAGEN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *